Saltar al contenido

Simuladores de vuelo

simuladores de vuelo

¿Sabes cuales son los mejores simuladores de vuelo? Imagina volar sin estar en el aire.

Esto es más que posible gracias a los simuladores de vuelo que puedes encontrar de manera accesible en cualquier tienda Steam.

El simulador de vuelo es por lo general aquel que permite tener la posibilidad de tener el control de un avión pero de manera virtual y simulada.

En la actualidad existen marcas enfocadas a llevar la realidad a una perspectiva bastante parecida a la experiencia de volar por los aires ¿Increíble?

Si quieres saber mucho más acerca de estos simuladores que han sido tendencia a nivel mundial.

Sigue leyendo este apartado y no dejaras de sorprenderte con toda la tecnología que imparten estas marcas con los simuladores de vuelo.

Simulador de vuelo – los 3 mejores

Dentro de los simuladores de vuelo más conocidos han sido realizados por marcas que buscan llevar la experiencia en un ámbito totalmente real, incluyendo movimientos y sonidos reales.

simulador de vuelo

Flight Simulator: El mejor simulador de vuelo

De los simuladores más importantes de todo el mundo el primero en la lista y el más antiguo es el Flight Simulator el cual nació en el año 1980 ofreciendo gráficas bastante eficaces en comparación a otros.

Es uno de los más buscados por los amantes de la aviación y los que realmente saben de aviación. Esta diseñado para que tu experiencia sea bastante eficaz en realidad.

PREPAR 3D

Es la primera empresa a nivel mundial que no solo se ha enfocado de diseñar y construir aviones reales.

Sino que con su conocimiento de aviación e ingeniería aeronáutica busco crear uno de los simulador más reales que podrás encontrar.

Tiene paneles de vuelo casi reales y aviones tanto comerciales o militares para simular.

XPLANE

¡No solo es un simulador para jugar! Este gran sistema de vuelo para simular es producido por Laminar Research una empresa que con gráficas 3D genera imágenes tan reales que incluso es autorizado para estrategias academias en escuelas de aviación.

Scroll Up
Configuración